buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a conscriptos a tramitar cartilla militar

Hasta el momento se han efectuado 74 trámites de este importante documento del mes de enero a la fecha.

Invitan a conscriptos a tramitar cartilla militar

San Fernando, Tam.- La Junta Municipal de Reclutamiento, este viernes extendió la invitación a los jóvenes de la clase 2005 y remisos, para que realicen el trámite de la media cartilla militar.

José Francisco Hernández Santoyo titular de la dependencia, aseguró que hasta el momento se han efectuado 74 trámites de este importante documento del mes de enero a la fecha.

EXHORTO

Aún y cuando la media cartilla militar se estará expidiendo hasta el 15 de octubre del año en curso, se exhorta a los jóvenes de esta clase para que acudan a la brevedad y puedan iniciar el proceso de liberación de este documento.

  • Los interesados en obtener la media cartilla militar deben de presentar la siguiente documentación; acta de nacimiento, comprobante de estudios, comprobante de domicilio, CURP.

Además de 5 fotografías de revelado blanco y negro, sin retoques, con camisa blanca, corte de pelo tipo militar; todos los jóvenes de la clase 2005 y remisos que tengan su domicilio en comunidades rurales y pesqueras deberán de presentar una carta de residencia firmada y sellada por el delegado o comisariado.

Pocos jóvenes han solicitado el trámite de la media cartilla militar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD