buscar noticiasbuscar noticias

Se niegan dos a vacunarse

Señalan que por enfermedades decidieron no aplicarse el biológico

Matamoros, Tam. - En el hospital general Dr. Alfredo Pumarejo solo fueron dos personas del sector médico quienes se resistieron a no aplicarse la vacuna contra el Covid-19, esto debido a problemas de salud, el resto del personal de la primera y segunda línea que esta al frente de los pacientes con esta enfermedad, 

Poco más del 90 por ciento del personal médico del Hospital General fue vacunado contra el Covid-19.Se niegan dos a vacunarse

Destacó que ahora que se presentó la primera etapa, se espera que a más tardar en 21 días llegue el segundo refuerzo, lo cual será el complemento de esta prevención en contra del Covid-19. 

Manifestó que en Matamoros se estuvo vacunando a los médicos y enfermeros que pertenecen al IMSS, Issste y Hospital General, sin embargo para este último nosocomio médico publico fueron destinadas 775 dosis. 

Explicó que quienes no quisieron vacunarse contra esta enfermedad, eran por situaciones personales de salud, fue el argumento que presentaron al momento de hacerles la pequeña encuesta previa a la aplicación de la misma. 

Comentó que en tanto hasta el momento del personal que fue vacunado en este hospital, ninguno ha presentado alguna reacción negativa, siendo esto una buena noticia para el sector Salud de Tamaulipas. 

Peña García indicó que ahora habrá que esperar la llegada de la otra remesa que sería en 21 días más y con esto se estaría complementando el esquema contra el Covid-19 y se iniciaría con el siguiente grupo poblacional. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD