buscar noticiasbuscar noticias

Se le escapa limpia a Sultanes

La novena de Monterrey cae ante Piratas en Campeche en tercero de la serie.

Monterrey, N.L.

DEJAN IR PUNTOS. Pese a la derrota los Sultanes siguen firmes en el liderato de la Zona Norte.Se le escapa limpia a Sultanes

Los Sultanes no pudieron completar la barrida en la serie ante los Piratas en Campeche, pues cayeron con pizarra de 6-4, aunque siguen firmes en el liderato de la Zona Norte.

Con la derrota de anoche, el equipo regio cerró su gira por el Sur del país con marca de 3-3, tras haber perdido la serie en Tabasco ante los Olmecas en el inicio de la semana.

La novena del panameño Roberto Kelly desaprovechó una tempranera ventaja lograda con racimo de tres carreras en la segunda entrada, pues ni el abridor Jorge Reyes, ni el bullpen, lograron contener el regreso de los Piratas.

Monterrey timbró las tres anotaciones con imparables productores de Ramón Ríos, Arturo Rodríguez y Leo Germán, sin embargo los locales igualaron con otro inning de tres anotaciones, el cuarto capítulo.

Luego, en el sexto rollo, los Piratas rompieron el empate 3-3 y fabricaron el triunfo con dos rayitas en esa tanda, ya ante el bullpen regio. 

El derrotado Juan Rodríguez (0-1) dejó un corredor de herencia con dos outs y cedió su lugar a Braulio Lara, quien hizo un pésimo relevo, sin sacar outs y permitiendo doblete y sencillo remolcador, de Uriak Márquez y Yosmany Guerra, respectivamente. 

Paul León agregó un jonrón solitario por Campeche en el séptimo inning, mientras que por Sultanes Ricky Álvarez sonó su sexto cuadrangular de la campaña en la octava entrada, de forma solitaria.

El abridor filibustero, Mario González (1-1), se llevó la victoria al espaciar ocho hits y tres carreras en seis episodios, donde no regaló pasaportes y ponchó a cuatro. Pedro Rodríguez logró su cuarto salvamento. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD