buscar noticiasbuscar noticias

Llega McClanahan a 9 victorias; triunfan Rays

En la reposición del viernes por lluvia, vencieron a Boston por tercer juego consecutivo

Boston

El abridor de los Rays de Tampa Bay Shane McClanahan.Llega McClanahan a 9 victorias; triunfan Rays

Shane McClanahan lanzó seis entradas de cinco hits para liderar las Grandes Ligas con su novena victoria y los Rays finalmente encontraron una muralla que los Medias Rojas no pudieron saltar en el triunfo por 4-1 de Tampa Bay el lunes ante Boston.

En la reposición del viernes por lluvia, los Rays vencieron a Boston por tercer juego consecutivo y séptima ocasión en ocho intentos este año. Suman 43 victorias esta campaña; su más cercano adversario en las mayores son los Orioles de Baltimore, sus rivales del Este de la Liga Americana, con 37 triunfos.

Tras observar a las Medias Rojas robar a Luke Raley y al dominicano Francisco Mejía al inicio, Tampa Bay anotó tres carreras en la quinta para abrir el marcador. El puertorriqueño Kiké Hernández atrapó el batazo de 398 pies de Raley sobre la pared del bullpen en el jardín derecho en la segunda entrada. Pero Raley inició el repunte con un doble sobre el Monstruo Verde.

El dominicano Manuel Margot y Mejía le dieron seguimiento con remolcadores sencillos y Josh Lowe empujó otra carrera con un rodado para un posible doble play con las bases llenas.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 4-2 con una anotada. Los dominicanos Wander Franco de 4-2, Manuel Margot de 4-1 con una anotada y una empujada, Francisco Mejía de 4-2 con una anotada y una impulsada, Vidal Brujan de 4-0. El mexicano Isaac Paredes de 3-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-2, Pablo Reyes de 2-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 4-0.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD