buscar noticiasbuscar noticias

Se ’lavan las manos’ de falso sacerdote

Piden actuar a Gobernación a fin de frenar sus actividades

Tampico, Tam..

FALSO. Elías Gómez, vicario de la Diócesis de Tampico.Se ’lavan las manos’ de falso sacerdote

Dijo que la SEGOB es quien debe indagarlo, pues éste debe contar con un permiso o registrado como ministro de culto y que pertenezca a algún grupo religioso, “si es así tiene que pedir permiso para venir a hacer su labor aquí”.

Gómez Martínez señaló que de no encontrarse inscrito ante la Secretaría de Gobernación, el falso sacerdote incurre en usurpación de funciones, lo que debe de sancionarse por las autoridades correspondientes.

“Si no está registrado como ministro de culto, está usurpando... Tienen que ser las autoridades que tienen que pedir su alta ante Gobernación”.

Indicó que después de que la Diócesis de Tampico emitió la alerta de la presencia del falso párroco y se notificó al Episcopado Mexicano, se recibió otro reporte de que ofició una misa en una comunidad en la que lo desconocían.

Por último señaló que este seudosacerdote se está aprovechando de la fe y necesidad de las personas que se encuentran imposibilitadas de acudir a las iglesias ante las restricciones impuestas por la Emergencia Sanitaria de Coronavirus.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD