buscar noticiasbuscar noticias

Se juega el ‘Corre’ localía

Emplumados reciben a los Centinelas en Semana 7 de la Liga Mayor

Los Correcaminos UAT Norte recibirán hoy sábado a los Centinelas de Guardias Presidenciales en duelo correspondiente a la Semana 7, última de la temporada regular en la Conferencia Roja de la Liga Mayor (ONEFA). El partido es de suma importancia para ambos equipos que ya están calificados y se volverán a ver las caras en la semifinal, pero el que gane hoy, jugará en casa los playoffs. 

VAN POR EL TRIUNFO. Los Corre Norte deberán vencer esta tarde a los Centinelas para jugar en casa las semifinales.Se juega el ‘Corre’ localía

MEJOR DEFENSIVA VS. MEJOR OFENSIVA

Se espera un duelo de poder a poder, toda vez que Correcaminos Norte ostenta la mejor defensa del torneo con apenas 51 puntos recibidos, mientras que Centinelas tiene la mejor ofensiva con un total de 194 puntos anotados, en seis partidos.

Ambos tienen un solo partido perdido con el campeón vigente, Correcaminos Victoria, Reynosa perdió 7-14 en la Semana 1 y en la 4 el CGP perdió 31-18, dato que sugiere a Correcaminos Norte como favorito, aunado a su condición de local.

De ganar Correcaminos obligará a viajar a Reynosa por segunda semana consecutiva al Cuerpo de Guardias Presidenciales, caso contrario, tendrían que trasladar la Semifinal al Estadio Joaquín Amaro de la Ciudad de México. 

El equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas llega en segundo lugar del Grupo Rojo con 5 ganados y un perdido, mientras que Centinelas acude en tercero con la misma cuenta.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD