Se hunde el Real Madrid
El Real Madrid sufrió su tercera derrota consecutiva al perder 2-1 frente al Levante como local y terminó con un nuevo récord no deseado de 482 minutos sin anotar un gol.
El lateral Marcelo rompió con la histórica racha sin goles a los 71 minutos del encuentro contra el conjunto granota, después de que los visitantes se adelantaran con goles de José Luis Morales al 7’ y de Roger Marti de penal a los 13 minutos, tras una mano de Varane.
Más de la sección
Antes de que Marcelo anotara el tanto contra el Levante, el último gol del cuadro merengue en cualquier competición tuvo lugar en su triunfo por 1-0 contra el Espanyol el 22 de septiembre, y el equipo no había logrado marcar en sus siguientes partidos con el Sevilla, el Atlético de Madrid, el CSKA de Moscú y el Alavés.
Los dirigidos por el presionado técnico Julen Lopetegui crearon varias oportunidades durante el partido, pero impactaron el palo tres veces y un remate de Marco Asensio fue declarado inválido por el VAR por estar en fuera de juego.
A una semana de visitar a su clásico rival Barcelona, la afición del Madrid abucheó sonoramente a sus jugadores y a Lopetegui, en una situación límite en menos de tres meses al frente del club.