buscar noticiasbuscar noticias

Se ensaña la muerte con los inmigrantes

En una intensa jornada, agentes federales salvan a 15 indocumentados en el Valle

McAllen, Tx.- Encuentran el cuerpo de otro inmigrante, que perdió la vida intentando ingresar a los Estados Unidos de manera ilegal, al tiempo que rescatan a 15 indocumentados, en varios operativos llevados a cabo en el sur de Texas.

RESCATES. En un par de días, agentes federales rescataron a 15 indocumentados y localizaron los restos de otro de ellos.Se ensaña la muerte con los inmigrantes

Los agentes proporcionaron atención médica básica y los transportaron a la estación de la Patrulla Fronteriza en Falfurrias para su procesamiento.

Más tarde los agentes se encontraron con una mujer hondureña y su hijo menor que fueron abandonados cerca de Fronton, Texas. 

La mujer comenzó a vomitar y se desmayó, por lo que los federales solicitaron una ambulancia para ser transportada a un hospital, donde permanece internada.

En el área de Brownsville, agentes federales encontraron a un hombre mexicano, quejándose de un fuerte dolor de espalda, luego de ingresar ilegalmente a los Estados Unidos. 

Un técnico en emergencias médicas de la Patrulla Fronteriza (EMT) evaluó al sujeto y solicitó su traslado a un hospital local.

En horas de la noche, un agente de Weslaco descubrió el cuerpo de un hombre sin vida al sur de Pharr, por lo que se contactó con las autoridades locales y con un Juez de Paz, para dar fe y trasladar el cadáver a la oficina forense del condado Hidalgo.

Posteriormente los agentes respondieron a tres llamadas por separado de la Oficina del Alguacil del Condado Brooks (BCSO), con respecto a grupos de inmigrantes que fueron abandonados por contrabandistas y que se perdieron en ranchos cerca de Falfurrias

Los federales localizaron a un total de siete indocumentados, uno de los cuales fue transportado a un hospital local para recibir atención médica.

Agentes en Rio Grande City localizaron a un guatemalteco que parecía estar sufriendo los estragos del calor cerca de La Grulla, por lo que rápidamente lo trasladaron a una ubicación accesible y solicitaron a los servicios de emergencias para que trasladara al sujeto a un hospital del área.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD