buscar noticiasbuscar noticias

Vuelven tras navegar por aguas turbulentas

Viajeros de un Carnival Sunshine publicaron en redes sociales videos del agua que entraba por un pasillo inundado

Un crucero que navegó por aguas agitadas frente a la costa de Carolina del Sur durante fin de semana feriado por el Día de los Caídos en Guerras partió hacia su próximo viaje, informó Carnival Cruise Lines el lunes.

El agua entraba por un pasillo inundado al nivel de cabina.Vuelven tras navegar por aguas turbulentas

  • Charleston, SC.

Los aterrorizados pasajeros del Carnival Sunshine publicaron en redes sociales videos del agua que entraba por un pasillo inundado al nivel de cabina e imágenes de las tiendas del barco con la mercancía esparcida por todo el suelo mientras el fuerte oleaje golpeaba a la embarcación.

Uno de los pasajeros, Daniel Taylor, dijo que la tripulación "nos dejó a ciegas, sin decirnos lo que estaba sucediendo, a dónde nos dirigíamos ni cual era el plan", según informó la cadena WCIV-TV.

"Nos pudieron haber actualizado y dejado saber algo", añadió.

El regreso del Carnival Sunshine a Charleston, Carolina del Sur, desde Bahamas del sábado se postergó debido a un persistente mal clima y aguas agitadas en la zona, informó al compañía con sede en Miami en un comunicado a The Associated Press el lunes. También se atrasó el próximo viaje de la embarcación para salir de Charleston el fin de semana, pero el barco ya se encuentra en altamar, añadió el comunicado.

No se reportaron heridos de gravedad.

"Agradecemos la paciencia y la comprensión de todos nuestros pasajeros", indicó Carnival.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD