buscar noticiasbuscar noticias

Se desplazan los ilegales ¡por tren!

Saltan sobre los vagones cuando está en marcha y se esconden, pero son descubiertos por los agentes

McAllen, Tx.

Detienen a 19 inmigrantes que viajaban en vagones de trenes de carga, poniendo en peligro su vida.Se desplazan los ilegales ¡por tren!

Una peligrosa tendencia, de viajar a bordo de trenes, intentado saltar a ellos cuando están en movimiento, mantiene a los agentes de la Patrulla Fronteriza muy preocupados, y hace un par de días arrestaron a varios inmigrantes al llevar a cabo esta práctica.

El primer incidente ocurrió cuando los agentes observaron a varias personas a bordo de un tren de carga hacia, el norte cerca de Cotulla, Texas. Los agentes se pusieron en contacto con la compañía de servicios ferroviarios y solicitaron que se detuviera el tren para su inspección. 

Como resultado de estas acciones, los agentes detuvieron inicialmente a tres personas y pudieron arrestar a una persona adicional antes de liberar el tren por completo. Se determinó que los individuos estaban en los Estados Unidos ilegalmente presentes y que eran procedentes de Guatemala y México.

El segundo incidente ocurrió aproximadamente tres horas después, cuando varios individuos a bordo de un tren de carga, hacia el norte, también cerca de Cotulla, fueron vistos por los agentes. 

El tren fue detenido para su inspección y fueron detenidos dos ciudadanos estadounidenses y 15 inmigrantes de origen mexicano, guatemalteco y hondureño, todos ilegalmente presentes en la unión americana.

“Este método peligroso de ingreso ilegal a los Estados Unidos, por parte de inmigrantes indocumentados, es altamente reprobable, ya que a menudo resulta en lesiones graves o la muerte. La Patrulla Fronteriza continúa advirtiendo contra este y otros peligros al cruzar ilegalmente a los Estados Unidos.

imagen-cuerpo

Uno de los indocumentados recibe atención médica de los agentes de la Patrulla Fronteriza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD