SE DESPIDEN A LO GRANDE
>Peloteritos que participaron en la Serie Latinoamericana< El comité organizador de la liga, cierra la actividad de la justa con charreada y un convivió.
Tras un total de ocho días de intensa actividad en el Estadio Adolfo López Mateos y de darse una digna final, en la que Venezuela se impuso 6-5 ante Curazao en 11 entradas, ayer el comité organizador de la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes en conjunto con Javier Cantú Barragán hicieron que los peloteritos olvidaran todo con una charreada y un convivió para cerrar toda actividad de la Serie Latinoamericana de Beisbol categoría Intermedia (11-13 años).
El Lienzo Charro Los Tamaulipecos, abrió sus puertas para recibir a los jugadores y conocieran por espacio de dos horas todos los secretos de la charrería.
Entrenadores y padres de familia sacaron sus celulares para grabar todos los movimientos de los charros en las respectivas suertes y tomarse fotografías con ellos.
Posteriormente pasaron a la palapa donde fueron recibidos con antojitos mexicanos y la larga fila por probarlos no se hizo esperar, mientras otros se fueron al área verde para armar la reta de futbol.
Mexicanos, colombianos y salvadoreños hicieron sus respectivos equipos para hacer la “cascarita”.
Más de la sección
Por su parte otro grupo optó por refrescarse y darse la gran vida en la alberca, dejando en claro que para ellos las fronteras no existen y dieron el cerrojazo final de la fiesta latinoamericana divirtiéndose al máximo.
GRAN PLATILLO. Los jugadores aprovecharon para comer antojitos mexicanos.
CIERRAN CON CONVIVIO. Los peloteros de las diferentes novenas conocieron la charrería mexicana.