buscar noticiasbuscar noticias

Se defiende de los ataques

Ricardo Muñoz aclara sobre su vacuna contra el Covid y dice ‘no fue por palancas’

Ciudad de México.

Se defiende de los ataques

 El vocalista del grupo Intocable, Ricardo Muñoz, aclaró a través de su cuenta de Instagram que no fue a través de contactos que pudo ser uno de los primeros ciudadanos, fuera del sector salud, que recibe la vacuna contra el Covid-19. 

Fue el pasado 22 de diciembre cuando tuiteó que llevaba tres días vacunado y se sentía bien, dio detalles como que sólo le había dolido el brazo por dos días y tuvo mucha sed. A raíz de esa publicación varios de sus seguidores comenzaron a cuestionarlo sobre la oportunidad que tuvo al acceder a este recurso antes de que termine la fase para personal del sector salud, que han sido los primeros en recibirla. 

“Tengo mis palancas”, respondió el cantante a un usuario que le preguntó: “Cómo lo manejan en USA, está al libre mercado o sólo el gobierno decide sobre su distribución?”, por lo que recibió cientos de críticas por aprovecharse de la situación sin ser perteneciente a la población de riesgo. 

RESPONDE EN VIDEO

A pesar de que ha solicitado hablar con el intérprete, por ahora ha decido sólo responder a través de un video dirigido a sus fans. Con anterioridad informó que su siguiente dosis tendrá que aplicarse el 9 de enero. 

“No fue por palancas, yo creo que ahí sí me equivoqué en decir cosas pensando que porque es Twitter, no es periódico o un periodista serio, respondí cosas como lo haría con un amigo o como de broma”, dijo Muñoz. 

Aclaró que el proceso se llevó a cabo en Estados Unidos, de donde es originario y donde actualmente reside y que contrario a lo que se piensa, él “no le quitó el lugar a nadie”, sino que aprovechó un cargamento que sobró en un hospital cercano a su localidad.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD