buscar noticiasbuscar noticias

Se dan más cambios en Tránsito de Victoria

Dicen que es para mejorar el servicio que prestan y no por los conflicto de mando interno que enfrentan

Efraín García Chávez, director de TránsitoSe dan más cambios en Tránsito de Victoria

Cd. Victoria, Tam.- La semana pasada se suscitó un motín entre el personal de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad de Victoria con la llegada de José Antonio Mora Matus como coordinador Operativo, sin embargo, este martes se oficializaron más cambios dentro de la corporación con la promoción de este como subdirector Operativo.

“Se realizarán cambios con el fin de mejorar el servicio que se presta a la ciudadanía”, aseguró el director Efraín García Chávez, “en ese sentido los cambios siempre son buenos, siempre son para mejorar”; cabe recordar que Mora Matus se confrontó con el ahora ex subdirector Operativo, Jesús Cruz Chazari, desconociendo su autoridad y retándolo al mencionar que solo seguiría instrucciones del director y del alcalde Xicoténcatl González Uresti.

García Chávez rechazó que los cambios en la corporación tengan relación con el evento que quedó exhibido a través de las redes sociales en dos vídeos que circularon el miércoles de la semana pasada. 

El jueves, el director de Tránsito rechazó que existiesen conflictos al interior de la Dirección y aseguró que todas las diferencias entre ambos funcionarios públicos habrían sido superadas en el momento.

imagen-cuerpo

El conflicto entre el nuevo y el ahora exsubdirecto Operativo de Tránsito local quedó exhibido en redes sociales.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD