buscar noticiasbuscar noticias

Se coronan Astros en playoffs

Con rallys de seis y nueve carreras los Astros vapulearon a los Reales de Reynosa.

Los Astros de Oreilly no perdonaron a los Reales de Reynosa haciendo brillar sus rallys de seis y nueve carreras en la cuarta y quinta entrada, respectivamente, para cargar a su favor la pizarra de 19-4 y adjudicarse el campeonato del playoff de la letra D2 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos. 

Se coronan Astros en playoffs

Las franelas verdes de los Astros se fueron al frente en la primera ofensiva por conducto de Cristian Vélez y Carlos Aviña con cuadrangulares solitarios espalda con espalda y posteriormente Jesús Vélez cruzó el pentágono.

Los Reales estuvieron apagados por espacio de tres episodios pero fue en el cuarto rollo que se metieron a la pelea con largo batazo de Javier López que capitalizo con jonrón de tres rayitas.

Todo apuntaba que los Reales iban a dar más batalla pero los Astros sentenciaron las acciones en el cuarto inning con largo racimo de seis anotaciones en el que aparecieron los bambinazos de Jesús Vélez, Martín Cortez y Cristian Vélez. 

El serpentinero José Saabedra solo tuvo un titubeó pero pudo enderezar el camino para cerrar cinco ceros en labor de siete episodios completos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD