buscar noticiasbuscar noticias

¡SE CANTÓ EL PLAYBALL!

Disputan 6 países el boleto a la Serie Mundial de Taylor, Michigan

Se abre el telón. Los 5 países participantes se unieron en la ceremonia inaugural del Torneo Latinoamericano de beisbol.¡SE CANTÓ EL PLAYBALL!

Arrancó en Reynosa el Torneo Latinoamericano de beisbol categoría Junior (13-14 Años). 

El playball se cantó ayer sábado en la ceremonia de inauguración que se llevó a cabo en el Parque de la Liga Treviño Kelly, en donde los seis equipos participantes desfilaron como lo marca la tradición en estos eventos pertenecientes al programa de Ligas Pequeñas (Williamsport). 

El nombre de esta ciudad será noticia durante toda la semana en países como Aruba, Curazao, Panamá y Venezuela, además de todo México, ya que en juego está el boleto a la Serie Mundial de Taylor, Michigan. Muy puntuales se presentaron todas las delegaciones, los peloteros bien uniformados y orgullosos de poder defender sus colores. 

Como parte del protocolo se presentaron a los invitados de honor y diferentes autoridades; Ildefonso López, director de la Región II del Programa de Ligas Pequeñas en México, Luis Quintanilla, representante del Distrito 18 (local) del mismo organismo, Osiel Cantú, director de deportes de la UAT, Jorge Anduiza, director del Instituto Municipal del Deporte y en representación del Gobierno del Estado, Carlos Fernández Altamirano, director del Instituto del Deporte de Tamaulipas, quien lanzó la primera bola. 

Durante toda la semana habrá beisbol en el Parque Adolfo López Mateos con tres juegos diarios, la final está programada para el viernes 12 de julio con horario por confirmar.  





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD