buscar noticiasbuscar noticias

De estreno ´The Great´

Cuando Elle Fanning interpreta a Catalina "La Grande", no sólo se caracteriza físicamente, le presta su voz y sus sentimientos

Hoy llega por LIONSGATE+.De estreno ´The Great´
  • Ciudad de México

La actriz tenía 20 años cuando leyó por primera vez el guion de "The Great". Inicialmente se trataba de una película, pero con el tiempo tomó forma de serie, donde se narra el ascenso al poder de la emperatriz de Rusia y que estrenó el viernes  su tercera temporada por LIONSGATE+ .

"Es un programa muy especial para mí, me he desarrollado como persona y como actriz y mucho de eso ha sido moldeado por el show y este personaje", contó Fanning en entrevista.

Sentir tanto como Catalina dentro de la trama es una parte fundamental para la estrella de 25 años a la hora de retratar la ambición política y militar de su personaje, pero también de su lado más humano. 

TRAGICOMEDIA

En sintonía con Catalina ´La Grande´.
imagen-recuadro

"Es comedia, pero hay mucha tragedia, es muy emocional. Es importante para mí que cuando ella está sintiendo algo no sólo sea para comunicarse afectivamente, busco que sea real. 

Por eso funciona este programa, es la dualidad de este tono. Cuando te estás riendo de algo que en realidad es extremadamente violento y trágico nos lo tomamos muy en serio; intento traer todas esas partes de mí a ella", confesó.

"The Great", creada y escrita por el dramaturgo y guionista Tony McNamara, está basada en su propia obra de teatro de 2008 del mismo nombre, pero no busca la precisión histórica.

"La historia siempre importa un poco, así que siempre se escogen diferentes tonalidades que vayan bien con el ritmo. Hay mucho de eso en esta temporada, hay muchas ideas progresistas que Catalina tenía, pero sigue sin ser una clase de historia; es nuestra versión, no estamos atados a los libros", afirmó la protagonista de "Maléfica".

TERCERA ENTREGA

Una serie interesante.
imagen-recuadro

En esta tercera entrega veremos a una emperatriz y a su esposo Pedro (Nicholas Hoult), más maduros, lidiando con las complicaciones de su matrimonio y la presión de la Corte.

"Las temporadas son muy diferentes entre sí, pero puedes sentir que en ésta encontramos nuestro tono y nos volvimos muy confiados. Puedo decir que es mi favorita, porque hay muchas sorpresas y cambios inesperados".

"Catalina se está cuestionando su destino, se pregunta si está haciendo lo que debería y si es la persona correcta para ese trabajo. No está tomando las mejores decisiones, sus ideas son cada vez más progresistas", continuó.

Desde la primera temporada, la protagonista de Violet y Finch ha fungido como productora, un rol en el que se siente cómoda, pues desde hace algún tiempo tiene una compañía productora con su hermana, la también actriz Dakota Fanning. 

"Espero seguir haciéndolo, porque los disfruto mucho. Como actor es importante tener tus propios materiales y producirlos. Especialmente porque he estado en esta industria por mucho tiempo; he hecho relaciones con directores y escritores y es como trabajar con tus amigos", aseguró.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD