buscar noticiasbuscar noticias

Justifica sus actos

Kevin Spacey dice que ser promiscuo no lo hace malo

Kevin Spacey se sincera en la corte.Justifica sus actos
  • Ciudad de México

Kevin Spacey se justificó ante la corte de Reino Unido diciendo que él simplemente es promiscuo, pero que eso no lo hace una mala persona. Alegando también que muchas relaciones exitosas inician en el lugar de trabajo, mencionando la relación de Steven Spielberg con su segunda esposa.

 RELACIONES EFÍMERAS

 La estrella de Seven actualmente está siendo acusado de 12 cargos por agresión sexual por parte de 4 hombres en el tribunal de Southwark Crown en Londres. En esta situación, Kevin Spacey fue sometido recientemente a un interrogatorio en el cual la abogada Christine Agnew le hizo preguntas relacionadas con su vida sexual.

 La abogada cuestionó al actor sobre si para él fue atractivo tomar riesgos sexuales. Refiriéndose, de manera obvia, al hecho de tener relaciones tan efímeras como una sola noche, a lo que el histrión solo se limitó a responder que es muy abierto en su sexualidad.

MUY ABIERTO

"Soy muy abierto al hecho de que a veces puedo ser promiscuo", dijo aclarando que él piensa que ese factor no lo convierte en una mala persona.

 Las siguientes preguntas fueron dirigidas para destacar la posibilidad de que Spacey usaba su estatus como influencia para conquistar más fácilmente, cosa que el actor negó rotundamente entre risas, diciendo que le cuesta más confiar en la gente al tener en cuenta quién es él.

EL INTERROGARORIO

Soy muy abierto al hecho de que a veces puedo ser promiscuo, pero eso no me hace ser una mala persona" Kevin Spacey, actor

 Continuando con el interrogatorio, la abogada cuestionó a Spacey sobre si en realidad sus aventuras sexuales no eran solo para aliviar toda esa soledad que el actor siente, cosa que, de nuevo entre risas, el actor respondió diciendo "bienvenida a la vida. Si, lo eran".

  Spacey negó las acusaciones de tres de los cuatro hombres y agregó que con otro hombre tuvo una relación totalmente consensuada en todo momento, incluso agregó que uno de los denunciantes "se inventó la historia de inicio a fin".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD