buscar noticiasbuscar noticias

Se arroja de antena para quitarse la vida

Matamoros, Tam.- Un joven de 19 años de edad se quitó la vida lanzándose desde la antena de Televisa que se ubica en la avenida Manuel Cavazos Lerma de esta ciudad fronteriza.

SE LANZA. Desde esta antena de Televisa se aventó Cristian encontrando instantáneamente la muerte.Se arroja de antena para quitarse la vida

Este joven tenía su domicilio en la colonia España Cerna a donde se quito la vida.

De acuerdo a las declaraciones de familiares cercanos, afirmaron que quizás decidió quitarse la vida, luego de haber recibido maltratos por su padrastro, incluso se dijo que antes de suicidarse, había atacado a sus propio hermano y madre acuchillándolos.

Ya que en horas de la madrugada elementos de Protección Civil llegaron al domicilio de la calle Reyna Sofía y Príncipe de Asturias en donde atendieron a la señora Laura Jovita de 48 años y a su hermano Alexis Santana quienes fueron trasladados al IMSS de la calle Sexta para su atención, considerando que había sido atacados por Cristian quien minutos más tarde se suicidara.

El joven llego hasta las instalaciones de Televisa a donde entró de manera ilegal, para después subirse a la antena y tomar esta decisión fatal que terminó con su vida.

La Policía Investigadora abrió una carpeta de investigación en torno a este caso que se registró durante la madrugada de este jueves.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD