buscar noticiasbuscar noticias

Se alista para México

Christina Aguilera ofrecerá encuentro colosal

The X Tour, una recapitulación vertiginosa de los 20 años de carrera de Christina Aguilera, coronará la primera visita de la cantante estadounidense a la Ciudad de Guadalajara. 

Se alista  para México

Como parte de la gira que comenzó en verano en Europa, podrán escucharse sus mayores éxitos en una serie de actos mega producidos. 

“Bionic”, “Express”, “Dirty”, “Beautiful” y “Fighter” son sólo algunos de los temas que conforman el set list de la intérprete, que correrá mañana a partir de las 21:00 horas en Auditorio Telmex. 

DE PRIMER NIVEL

Adaptado de la residencia de Aguilera en Las Vegas, el show podría sentirse casi como un espectáculo de variedades de una mujer, si no fuera por los ocho bailarines, tres cantantes, la banda completa y una montaña de brillo que lo conforman, según se ha compartido en redes sociales y reseñas internacionales. 

Cambios de vestuario, solos de guitarra y secuencias de video únicas, también serán parte del menú.

Luego de su paso por tierras tapatías, la intérprete de 38 años se presentará el viernes en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. 

The X Tour surgió a partir de su primera residencia de conciertos en Planet Hollywood Resort & Casino, en Las Vegas, titulada “Christina Aguilera: The Xperience”, que juega con el apodo de la artista, “Xtina”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD