buscar noticiasbuscar noticias

Se alista Caixinha para venir a México

El entrenador luso tomará las riendas de Cruz Azul de cara al Clausura 2018

Se alista Caixinha para venir a México

Lisboa, Portugal

El técnico portugués Pedro Caixinha se alista para viajar a México y tomar las riendas de Cruz Azul, pues ayer pasó por la embajada mexicana en Portugal.

El entrenador luso realizó algunos trámites al ser recibido por el embajador Alfredo Pérez Bravo, quien dio a conocer la visita de Caixinha a través de su cuenta en Twitter.

“Muy grato recibir a Pedro Caixinha, uno de los grandes entrenadores portugueses, que ahora se hará cargo del equipo mexicano Cruz Azul”, escribió Pérez Bravo.

“En 2015 fue campeón nacional al frente de otro equipo mexicano, el Santos Laguna”.

Se espera que Caixinha llegue este fin de semana a México para arrancar el lunes la pretemporada con los celestes. El timonel sería presentado en los primeros días de la próxima semana.

Alista pretemporada

Cruz Azul disputará cuatro amistosos rumbo al Clausura 2018, partidos que servirán para que el nuevo técnico Pedro Caixinha ponga a su equipo a punto para el debut el 6 de enero en casa ante Xolos de Tijuana.

La Máquina se enfrentará a Potros UAEM, del Ascenso MX, el sábado 16 de diciembre; luego chocará con Gallos Blancos de Querétaro, el 23 de diciembre. Estos juegos, además del duelo ante Veracruz, el 30 de este mes, serán a puerta cerrada en La Noria.

Además, los celestes visitarán al Toluca el 27 de diciembre, en otro cotejo también a puerta cerrada.

El conjunto cementero vuelve el lunes a los trabajos tras quedar eliminado en Cuartos del Apertura 2017 y días después de cumplir 20 años sin ganar un título de Liga.  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD