buscar noticiasbuscar noticias

Se aleja el Inter 11 puntos en la cima

El Inter de Milán empieza a palpitar el scudetto

Milán, Italia

Encadena Inter su décima victoria.Se aleja el Inter 11 puntos en la cima

Romelu Lukaku firmó un gol y asistió a Lautaro Martínez en el otro para que el Inter se acercara más a su primer título de la Serie A en más de una década al vencer el miércoles 2-1 a Sassuolo.

Lukaku puso en ventaja al Inter con un cabezazo a los 10 minutos y luego habilitó a Martínez a los 67. Los Nerazzurri abrieron una distancia de 11 puntos sobre el Milan, sus perseguidores inmediatos, tras encadenar una décima victoria.

“Lukaku y Lautaro llevan tanto tiempo juntos que se saben de memoria su posición”, dijo el técnico del Inter Antonio Conte. “Todo lo hacen siempre en perfecta sincronía”.

Fue el 21er gol de Lukaku en la temporada, pero el delantero belga sigue cuatro detrás de Cristiano Ronaldo en la tabla de cañoneros de la liga italiana. 

“Nos quedan nueve partidos, y cada victoria vale seis puntos”, dijo Conte. “Cada victoria es otro paso gigantes. No sólo por nuestro posición en la tabla: también pesa en nuestros perseguidores”.

El Inter-Sassuolo debió haberse jugado previo al último parón internacional, pero fue pospuesto por un brote de coronavirus en las filas de los Nerazzurri.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD