buscar noticiasbuscar noticias

Se afianza el Atlético en puestos de liguilla

Tras golear a Cimarrones permanecen en cuarto lugar

Tras golear 3-0 a los Cimarrones de Sonora el Atlético Reynosa sigue afianzado en puestos de liguilla dentro del Grupo 1. 

NADIE LOS QUITA. El Atlético Reynosa ha permanecido en puestos de liguilla desde hace varios meses en el Grupo 1.Se afianza el Atlético en puestos de liguilla

Los fronterizos llegaron a 43 unidades para permanecer en el cuarto lugar, además mantienen la distancia con los Coras de Nayarit y la Universidad de Chihuahua, ambos equipos con 41 unidades mientras que los Gavilanes de Matamoros se rezagaron en 39 puntos. 

La mejor noticia es que Reynosa sigue teniendo un partido pendiente como as bajo la manga, el cual disputarán el 2 de abril visitando a los Tecos. 

El “Atleti” aspira a tener un gran cierre para pelear por los puestos de privilegio, de hecho tienen a tiro de piedra a los Murciélagos F.C. quienes acumulan 45 unidades, incluso el Tepatitlán, que ocupa el segundo puesto del grupo, luce alcanzable con 47 unidades. 

Los Loros de Colima orquestan este pelotón con 51 unidades pero no pueden dormirse en sus laureles. El Atlético Reynosa visita este viernes 22 de marzo al Necaxa en la jornada 26. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD