buscar noticiasbuscar noticias

¡Se acabó, Oribe fuera de Chivas!

La primera baja de las Chivas para el próximo torneo fue confirmada

Las Chivas anuncian la salida de Oribe Peralta.¡Se acabó, Oribe fuera de Chivas!

Guadalajara, Jalisco

Luego de 2 años y medio de vestir la playera rojiblanca, Oribe Peralta, de 37 años, dejó de ser delantero del Rebaño.

El “Cepillo” sale del Guadalajara tras sólo marcar 2 goles en 37 partidos oficiales, en los 5 torneos que disputó con las Chivas.

Esas anotaciones fueron en el Clausura 2020, por la vía del penal, en el 2-2 de las Chivas en su visita al Atlético de San Luis, mientras el otro, cayó en la Copa MX ante Correcaminos.

“Ha sido un ejemplo para muchos, gracias a su amplia trayectoria y a su trabajo diario, mismo que fue contagiado a las nuevas generaciones rojiblancas que tuvieron la oportunidad de compartir entrenamientos, concentraciones, viajes y partidos con el ‘Cepillo’.

“En el Club Deportivo Guadalajara sólo hay palabras de agradecimiento para el histórico delantero de nuestro país. Su entrega, profesionalismo y disposición para ayudar a sus compañeros fueron sus características principales dentro del Rebaño Sagrado”, informaron las Chivas en un comunicado.

En este Grita México A21, Oribe se despidió con 93 minutos en el campo.

Peralta espera que se abra una oportunidad para enrolarse a Santos y ahí terminar su carrera como futbolista profesional.

Oribe está en un proceso de definición de sus próximos retos profesionales, consciente de que las puertas de Chivas están abiertas para el futuro si él así lo decide”, confirmaron las Chivas.

En total, Oribe jugó 29 partidos de Liga y 4 de Liguilla para mil 102 minutos disputados.

El plantel del Rebaño, bajo el mando de Marcelo Michel Leaño, reportará de vuelta el lunes 6 de diciembre para llevar a cabo los exámenes médicos y físicos de rigor entre ese día y el martes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD