buscar noticiasbuscar noticias

Por culpa de RBD, Anahí no habría acompañado a Manuel Velasco

Desde el anuncio de la vuelta a los escenarios de Dulce María, Christopher Uckermann, Anahí, Christian Chávez y Maite Perroni, gran parte de los detalles sobre los conciertos y nuevos proyectos de la banda se han mantenido en secreto

Foto ArchivoPor culpa de RBD, Anahí no habría acompañado a Manuel Velasco
  • CIUDAD DE MÉXICO

Sin embargo, el político Manuel Velasco, esposo de la actriz que interpretó a Mia en la exitosa serie, ha desatado la intriga al revelar nuevas pistas.

Resulta que este viernes, el exgobernador de Chiapas se registró como aspirante del Partido Verde por la candidatura de Morena y aliados para la Presidencia de México en 2024, en compañía de sus dos hijos

Durante su mandato, el también abogado y la cantante mantuvieron una relación que captó la atención del público. Desde entonces, hemos visto a Anahí enfocada en su familia, compartiendo en sus redes sociales fotos que reflejan momentos íntimos. Además, ha estado presente en los eventos políticos de Velasco, mostrando su apoyo de manera activa. Sin embargo, su ausencia en este importante día para el político ha dejado a muchos preguntándose dónde se encuentra la reconocida artista.

Manuel Velasco se presentó en un hotel ubicado en la avenida Patriotismo, donde se encontraba el dirigente nacional del partido guinda, Mario Delgado. Ante la presencia de la prensa, no tardaron en interrogarlo acerca del paradero de la intérprete de "Sálvame".

"En estos momentos, Anahí se encuentra grabando una nueva canción para el próximo tour de la banda, que llevará por nombre 'El último baile'", externó.


Parece que los RBD no solo quieren emocionar a sus fanáticos con sus mejores éxitos sino también con algunos nuevos repertorios.

Anteriormente, Anahí había solicitado a sus seguidores que no le exigieran teñirse el cabello rubio, como solía llevarlo durante su protagónico en 2004. Pero sorprendió a sus admiradores al compartir fotografías que revelaban un nuevo look.

Asimismo, hace unos días, Andrés Tovar, esposo de Maite Perroni, comentó a los medios de comunicación que la agrupación estaba a punto de iniciar los ensayos para el tour.

Con cada vez más detalles encajando en el rompecabezas, la banda se acerca a la recta final para su serie de presentaciones en Brasil, Colombia, Estados Unidos y México."

"Soy rebelde tour" arrancará el 25 de agosto de 2023 en El Paso, Estados Unidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD