buscar noticiasbuscar noticias

Saturan hoteles para días santos

Tampico, Tam.- Los hoteles de los destinos turísticos de Tamaulipas están prácticamente abarrotados para los principales días de Semana Santa, en especial los del sur de Tamaulipas, informó el secretario de Turismo en la entidad, Fernando Rivera Rocha, quien asegura que este 2019 se pretende subir un 6 a 8 por ciento en comparación con el 2018.

ABARROTADOS. Reportan las reservaciones llenas en hoteles para la temporada de Semana Santa.Saturan hoteles para días santos

Incluso, dijo que este miércoles llegó un grupo de 40 a 60 Winter Texas, mismos que arriban a bordo de charters; este primer grupo estará una semana en la zona.

Mencionó que está trabajando en atraer más visitantes mediante el programa “qué vas a hacer este fin de semana” de 52 fines de semana, en el que se ofrecen Atractivos turísticos, no sólo en la temporada vacacional de verano y semana Santa.

Asimismo subraya que se está trabajando para atraer nuevamente a los turistas canadienses para lo cual ya se está en pláticas con la empresa Frontier Airlines que es la encargada de los charters desde ese país al norte de América.

Rivera Rocha, subrayó que en este 2019 se pretende incrementar de un 6 al 8 por ciento de los poco más de 2.3 millones de visitantes que tuvo Tamaulipas, “este crecimiento lo estamos cerrando casi con los hoteleros… Casi están llenos los hoteles en los días más importantes (semana Santa).

Independientemente de ello, el funcionario dejó en claro que se está promocionando los atractivos turísticos que pudieran tener los 43 municipios de Tamaulipas, con lo que esperan una extraordinaria presencia de turistas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD