buscar noticiasbuscar noticias

Sánchez Cordero pide al INE y Segob diálogo sobre consulta de revocación de mandato

La senadora morenista destacó, sin embargo, que en donde se requerirá del más alto consenso y acuerdo de todas las fuerzas políticas para avanzar será en la reforma electoral

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En medio de la batalla legal y mediática que libran el gobierno de la 4T y el Instituto Nacional Electoral (INE) por los recursos para la organización de la consulta de revocación de mandato, la presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero, hizo un llamado a dirimir diferencias mediante el diálogo.

Sánchez Cordero pide al INE y Segob diálogo sobre consulta de revocación de mandato

A través de sus redes sociales, la senadora morenista destacó, sin embargo, que en donde se requerirá del más alto consenso y acuerdo de todas las fuerzas políticas para avanzar será en la reforma electoral.

“Pero en donde se requerirá del más alto consenso y acuerdo de todas las fuerzas políticas para avanzar será en la reforma electoral”.

En un tercer tuit, Sánchez Cordero reveló que, en la conversación que sostuvo con Córdova Vianello planteó que pronto la credencial de elector vigente quedará obsoleta por el avance de la tecnología y de que el mundo avanza hacia la identificación facial y biométrica.

“Otro tema, platicaba con Lorenzo Córdova sobre que la credencial de elector, como instrumento de identidad oficial pronto quedará obsoleta, por el avance de la tecnología y de que en el mundo se avanza hacia la identificación facial y biométrica.

“Todo un tema de análisis”, posteó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD