buscar noticiasbuscar noticias

Salva oficial la vida a bebé

Puerto Isabel, Tx.- Un oficial de la policía de Puerto Isabel rebasó los límites de seguridad al agotar sus habilidades y conocimientos para salvar la vida de un menor.

Oficial Gerry López.Salva oficial la vida a bebé

El jefe de la policía de Puerto Isabel, Roberto López, reconoció el trabajo realizado por uno de los elementos al brindar reanimación cardiopulmonar (PCP) a un menor que se mantenía a bordo de un vehículo con sus angustiados padres.

El Oficial Gerry López acudió al rescate de un niño mientras patrullaba la ciudad sobre la carretera 100, cuando unos padres solicitaron ayuda para su menor.

El jefe de la policía, dijo que López rápidamente comenzó a realizar RCP en el bebé hasta que el niño comenzó a respirar de nuevo, mientras que se solicitó de atención a los servicios médicos de emergencia.

Al llegar al lugar sobre la carretera 100, la unidad de emergencias de Puerto Isabel transportó en una ambulancia al bebé a un hospital de Brownsville, donde fue hospitalizado.

Se agregó que la madre del menor actualizó la condición de salud del menor y el bebé se encuentra respondiendo a los tratamientos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD