buscar noticiasbuscar noticias

Salvan México-EU a 50 inmigrantes

Se deslinda de los cargos de fraude electrónico y fue liberado bajo fianza establecida en 75 mil dólares

McAllen, Tx. 

Ahora fueron 15 los indocumentados rescatados por autoridades mexicanas y norteamericanas en coordinación.Salvan México-EU a 50 inmigrantes

Agentes de McAllen que trabajan cerca de la comunidad de Los Ebanos, Texas, vieron a un grupo de personas cerca de la orilla del río Bravo, en territorio mexicano.

Los oficiales se pusieron en contacto con la División de Operaciones Extranjeras del Sector de Valle del Río Grande, quien coordinó esfuerzos con funcionarios del Instituto Nacional de Migración de México, INM, para responder al área.

Persona del INM localizó y rescató a los 15 sujetos que tenían la intención de ingresar a los Estados Unidos, pero fueron abandonados por su contrabandista.

Los esfuerzos binacionales entre agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos y el gobierno de México han llevado al rescate de más de 500 personas este año fiscal.

A SALVO UN ILEGAL EN PELIGRO

En una tendencia que se ha convertido en un verdadero problema para las autoridades federales, agentes de la Patrulla Fronteriza rescataron a un inmigrante indocumentado que se encontraba en peligro.

Este incidente ocurrió después de que agentes de la Estación Sur de Laredo recibieran un informe de la Oficina del Sheriff del Condado de Zapata, en relación a un individuo perdido en la Carretera 83, cerca de la línea de los condados Webb y Zapata.

Los agentes localizaron rápidamente al individuo, un ciudadano mexicano, presente ilegalmente en el país. Después de que respondió favorablemente a la asistencia médica, fue detenido y procesado en consecuencia.

imagen-cuerpo

Agentes federales brindan asistencia a un inmigrante mexicano en peligro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD