buscar noticiasbuscar noticias

¡Salvan empate!

Con un gol al minuto 88 de Vinícius, los merengues igualaron ante la Real Sociedad, resultado que los deja en el tercer lugar de LaLiga, a cinco del líder Atlético

El Real Madrid dejó escapar la oportunidad de ponerse a tiro del líder Atlético de Madrid previo al derbi del próximo de semana al conformarse el lunes con un empate de local 1-1 contra la Real Sociedad.

El cuadro blanco vio terminada su racha de cuatro victorias en LaLiga.¡Salvan empate!

La igualdad frenó la racha de cuatro victorias de los merengues en la liga, para quedar así cinco puntos detrás de su rival de la capital — y que tiene un partido pendiente. El Madrid suma la misma cantidad de 53 puntos que el Barcelona, ocupante de la segunda plaza por una mejor diferencia de goles.

Una victoria hubiera dejado al Madrid a tres puntos del Atlético, con la oportunidad de desalojarlo de la cima en la cita del próximo domingo en el estadio Wanda Metropolitano.

Los donostiarra se mantienen en el quinto lugar, a seis puntos del cuarto Sevilla, al pujar por la última plaza para la Liga de Campeones.

El volante Cristian Portu adelantó a los visitantes con un soberbio cabezazo bombeado desde la derecha a los 55 minutos, aprovechando una displicente marca del lateral izquierdo madridista Ferland Mendy.

Vinícius, quien ingresó a los 61, decretó el 1-1 definitivo a los 89 minutos, definiendo desde el corazón del área a los 89, después de una gran jugada de combinación entre Federico Valverde y Lucas Vázquez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD