buscar noticiasbuscar noticias

Arriba a la frontera vacuna para jóvenes

Inmunizarán a personas de 18 a 39 años de los 10 municipios

Cd. Victoria, Tam.- A partir del próximo martes 27 de julio, iniciará la vacunación contra el Covid-19 para personas de 18 a 39 años de edad, informó José Ramón Gómez Leal, delegado en Tamaulipas de Programas Federales.

A partir del martes 27 de julio comenzará a aplicarse la vacunación antiCovid a personas de entre 18 y 39 años de edad.Arriba a la frontera vacuna para jóvenes

Estos municipios se suman a los del altiplano: Tula, Jaumave, Palmillas, Miquihuana y Bustamante, que también inician la vacunación de 18 a 39 años entre el 26 y el 31 de julio. 

“Nos acaba de llegar una excelente noticia vamos ya a arrancar a vacunar de los 18 a los 39 años el día martes 27 de julio y no nada más el Altiplano como les había dicho, sino toda la frontera desde nuevo Laredo hasta Matamoros, los 10 municipios”, afirmó Gómez Leal a través de sus redes sociales. 

El delegado invita a la población en este rango de edad para que se registre y pueda obtener la dosis correspondiente a partir de la próxima semana. 

“Yo les agradezco mucho a toda la gente que nos ayuda, los gobiernos locales, al gobierno del estado, sector salud que siempre ha estado ahí con mucho apoyo”, señaló.

Gómez Leal afirmó que también se estará atendiendo a otros sectores de la población que presentan rezago en su esquema de vacunación.

PARA TOMARSE EN CUENTA 

•Deben llevar una copia de su CURP y un comprobante de domicilio. 

•Presentar el registro de vacunación que pueden obtener en la página electrónica https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

•Se recomienda consumir alimentos de manera normal, tomar o llevar sus medicamentos como los toman de manera regular.

CONTAGIOS DE COVID EN EL ESTADO

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD