buscar noticiasbuscar noticias

Salen a fin de mes bases para becas

Serán apoyos que irán directos a los bolsillos de los alumnos

Este año el municipio invertirá 140 millones de pesos en becas educativas.Salen a fin de mes bases para becas

Ciento cuarenta millones de pesos invertirá el municipio en 2020 en materia de becas educativas y la convocatoria así como las bases del programa se espera sean dados a conocer para finales de enero.

“Esto es algo histórico en Reynosa y si en 2018 se destinaron para el mismo rubro 100 millones de pesos y fueron más de 25 mil las becas, ahora se espera que sea mayor el número de beneficiarios”, dijo José Hiram Rodríguez, director de Educación Municipal.

Serán apoyos que irán directos a los bolsillos de los alumnos de pre escolar, secundaria, preparatoria, superior y de titulación así como en el renglón artístico, cultural, deportivo y especiales, indicó.

“Tenemos una alcaldesa en Maki Ortiz Domínguez que le apuesta y bien a la educación y los hechos así lo demuestran nuevamente”, sostuvo Hiram Rodríguez.

Ya pronto se conocerán la fecha a partir de la cual se iniciará la inscripción así como los requisitos, presentación de documentos aunque normalmente son los mismos, como la calificación anterior, CURP, comprobante de domicilio y si es menor de edad el CURP y credencial de elector del papá.

En su momento, los interesados deberán acudir a Educación Municipal a realizar el trámite pertinente, señaló.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD