Reynosa

Salen a fin de mes bases para becas

Serán apoyos que irán directos a los bolsillos de los alumnos

  • Por: Rubén Hernández
  • 14 / Enero / 2020 -
  • COMPARTIR
Salen a fin de mes bases para becas

Este año el municipio invertirá 140 millones de pesos en becas educativas.

Ciento cuarenta millones de pesos invertirá el municipio en 2020 en materia de becas educativas y la convocatoria así como las bases del programa se espera sean dados a conocer para finales de enero.

"Esto es algo histórico en Reynosa y si en 2018 se destinaron para el mismo rubro 100 millones de pesos y fueron más de 25 mil las becas, ahora se espera que sea mayor el número de beneficiarios", dijo José Hiram Rodríguez, director de Educación Municipal.

Serán apoyos que irán directos a los bolsillos de los alumnos de pre escolar, secundaria, preparatoria, superior y de titulación así como en el renglón artístico, cultural, deportivo y especiales, indicó.

"Tenemos una alcaldesa en Maki Ortiz Domínguez que le apuesta y bien a la educación y los hechos así lo demuestran nuevamente", sostuvo Hiram Rodríguez.

Ya pronto se conocerán la fecha a partir de la cual se iniciará la inscripción así como los requisitos, presentación de documentos aunque normalmente son los mismos, como la calificación anterior, CURP, comprobante de domicilio y si es menor de edad el CURP y credencial de elector del papá.

En su momento, los interesados deberán acudir a Educación Municipal a realizar el trámite pertinente, señaló.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA