buscar noticiasbuscar noticias

Sale primera generación de líderes emergentes

El Distrito del Valle del Bajo Río Grande de la Administración de Pequeños Negocios, está dando a conocer la graduación de la primera generación de líderes emergentes

Desarrollo. Graduará la primera generación de la iniciativa de líderes emergentes de la SBA.Sale primera generación de líderes emergentes

Weslaco, Tx.- El Distrito del Valle del Bajo Río Grande de la Administración de Pequeños Negocios, está dando a conocer la graduación de la primera generación de líderes emergentes.

El grupo, integrado por 15 emprendedores en total, es el primero en distrito en recibir en tomar parte en esta iniciativa.

"Estoy muy orgullosa de los graduados; este no es un programa fácil y todos dieron el 110 por ciento", dijo Angela Burton, directora de la SBA en el distrito. Estas pequeñas empresas se están graduando de una iniciativa comprobada que es vital para la economía local. 

La SBA identifica a las empresas en todo el país que demuestran un alto potencial de crecimiento y brinda aproximadamente 100 horas de educación empresarial gratuita e intensiva en forma de un curso profundo de siete meses sobre gestión de la organización, estrategias de crecimiento y gestión, desarrollo del mercado y planificación estratégica. 

El plan de estudios del programa también brinda oportunidades para que los propietarios de pequeñas empresas trabajen con mentores experimentados, asistan a talleres y desarrollen conexiones con sus pares, líderes municipales y comunidades financieras.

"Como pequeñas empresas en sus comunidades, estoy segur de que estos emprendedores serán reconocidos como líderes empresariales y creadores de empleo en el ecosistema económico del sur de Texas", enfatizó Burton.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD