buscar noticiasbuscar noticias

Sale en defensa de su amigo

Javier Bardem se une a famosos que están defendiendo a Johnny Depp.

Sale en defensa de su amigo

El actor Javier Bardem se unió al grupo de famosos que están defendiendo a Johnny Depp a través de una declaración escrita en la que expresó su apoyo al famoso en su caso contra su ex esposa, Amber Heard, reportó The Blast.

  “Quiero a Johnny. Siempre ha sido un verdadero caballero y un amigo extremadamente cariñoso y generoso conmigo y con mi familia”, indicó la estrella de Escobar: la Traición.

  “Yo siempre he tenido el regalo de trabajar con él dos veces y he comprobado en primera persona la respetuosa actitud que mantiene siempre con todas las personas del equipo, por no hablar de su único e hilarante sentido del humor”.

  El famoso añadió que está del lado de Depp debido a que siempre ha visto y sentido al verdadero y cariñoso hombre que considera que es.

  “Un artista extraordinario y único que siempre ha escuchado a cualquiera que le haya pedido ayuda. No sólo lo amo, sino que lo respeto profundamente y le doy gracias por ser ese muchacho despreocupado en su arte y ese hombre maduro y cariñoso en la vida”, añadió.

  “Amo a Johnny porque es un buen ser humano que pese a estar atrapado en las mentiras y las manipulaciones de personas tóxicas sigue sonriéndonos y queriéndonos. ¿Cómo? A través de 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD