buscar noticiasbuscar noticias

Aprovechan apagones para asaltar en Hacienda Las Brisas

Apagones vulneran seguridad de ciudadanos

Aprovechan apagones para asaltar en Hacienda Las Brisas

Los apagones que se han sufrido desde hace más de una semana, en fraccionamientos Azteca, Hacienda Las Brisas, Las Margaritas, Praderas del Sol y otros, no solo han generado noches de calor, pérdida de despensas y riesgo de contagio de dengue, sino que han vulnerado la seguridad de los más indefensos.

Vecinos del fraccionamiento Hacienda Las Brisas 3, reportaron el primer intento de asalto, que derivó en la agresión de un adulto mayor, quien resultó con traumatismo craneal y lesiones en el rostro, luego de que en la tentativa de atraco, el o los autores que se valieron de la oscuridad, agredieran a quien dijo llamarse Juan López.

Fue la joven ama de casa Alicia Barrera, quien reportó a los números de emergencia el caso de este intento de atraco, el cual dejó a la víctima, incluso con pérdida de memoria, al grado de no poder proporcionar número alguno o nombres de familiares.

Finalmente el herido fue trasladado a recibir atención médica, debido a los golpes que presentaba, sin que se pudiera identificar a los autores de este ilícito, por la falta de alumbrado.

imagen-cuerpo

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD