buscar noticiasbuscar noticias

Guardia Estatal asegura camioneta blindada en la Alquiles Serdán

La camioneta Nissan Pathfinder fue encontrada abandonada en una brecha de este sector

Foto: CortesíaGuardia Estatal asegura camioneta blindada en la Alquiles Serdán

En un recorrido de seguridad y vigilancia, elementos de la Guardia Estatal aseguraron una camioneta blindada, con impactos de bala y ponchallantas en el interior en una brecha de la colonia Aquiles Serdán.

La camioneta Nissan Pathfinder de color negro, fue encontrado abandonada en una brecha ubicada al fondo del sector antes mencionado.

Los policías realizaron la verificación del número de serie de la camioneta en Plataforma México y se descartó reporte de robo activo.

Sin embargo, al inspeccionar el interior los agentes se percataron que contaba con blindaje de agencia, también observaron que tenía dos impactos de arma de fuego en los cristales del lado derecho y localizaron artefactos metálicos conocidos como ponchallantas en el interior.

En apoyo al personal que realizó el aseguramiento, arribó una unidad de la Guardia Estatal y un vehículo Black Mamba perteneciente a esta corporación policial, los cuales trasladaron la camioneta hacia la Fiscalía General de la República (FGR) para ponerla a disposición de las autoridades correspondientes.

imagen-cuerpo

Foto: Cortesía

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD