buscar noticiasbuscar noticias

Sale de su zona de confort

Gustavo Lara hace nueva música ahora a ritmo de salsa

Contagiarse de Covid-19 inspiró a Gustavo Lara a hacer nueva música y salirse de su zona de confort; ahora busca dejar huella en el género de la salsa, pero comenta que lamentablemente no ha sido un camino fácil, pues medios como las estaciones de radio se enfocan en tendencias como el reggaetón. 

Gustavo Lara inspirado tras contagio de Covid-19.Sale de su zona de confort

Lara explica que sí ponen a los grandes cantantes pero que, por ejemplo, en la radio le ha costado que toquen su canción, porque ponen temas de hace más de 30 años.

“Digo ‘denles chance a los nuevos talentos’, yo no soy un nuevo valor, ni juvenil, pero estoy haciendo una nueva propuesta”, comenta.

Ya se han escrito muchas canciones sobre lo que sucedió durante la pandemia, indica el cantautor, por eso él decidió arriesgarse por algo en un género musical que lo ha marcado desde niño.

Por el momento el músico promociona su sencillo “Basta”, disponible en todas las plataformas digitales y que formará parte de su nuevo álbum, que se llamará “Ocho”.

“Sólo traerá ocho canciones; es un disco que empecé a trabajar con la pandemia encima, y la idea era tratar de expresar cosas; fui de los primeros que se enfermó; le sufrí un poco, pero lo que me enseñó fue hacer música que me hiciera feliz; no pretendo estar de moda sino sólo hacer música”, explica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD