buscar noticiasbuscar noticias

Sale de la SET Héctor Escobar

Sin definirse quién queda al frente de la Secretaría

Sale de la SET Héctor Escobar

Reconozco que el trabajo al frente de una Secretaría tan grande no es sencillo, pero menos lo sería sin el equipo que me respaldó en todo momento*. Héctor Escobar Salazar, exsecretario de Educación de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tam.- En un mensaje de tan solo 2:36 minutos, el doctor Héctor Escobar Salazar dio a conocer en sus redes sociales la decisión de dejar la Secretaría de Educación de Tamaulipas, cargo que ostentó desde el primero de octubre de 2016, al inicio de la administración del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, a quien reconoció y agradeció la invitación de colaborar en su gobierno.

“El primer día de octubre de 2016 acepté la invitación del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para incorporarme a su administración como secretario de Educación de Tamaulipas, esta decisión cambio mi vida”, señaló en su mensaje.

“Reconozco que el trabajo al frente de una Secretaría tan grande no es sencillo, pero menos lo sería sin el equipo que me respaldó en todo momento”.

Oficialmente no ha sido dado a conocer quién ocupará la Secretaría de Educación de Tamaulipas tras la salida de Héctor Escobar, no obstante trascendieron los nombres de Mario Gómez Monroy, subsecretario de Administración, y de Magdalena Moreno Ortiz, subsecretaria de Educación Básica, como probables encargados de despacho.

-

SE REGISTRA

La tarde del mismo martes el exsecretario de Educación acudió al Comité Directivo Estatal de Acción Nacional para registrar su precandidatura a diputado local por el Distrito 10 con cabecera en la ciudad de Matamoros.

“Vamos a buscar el apoyo de toda la militancia y después de toda la ciudadanía, la intención obviamente es que toda la militancia nos avale y estamos seguros que vamos a encontrar una buena respuesta por parte de la ciudadanía”, indicó tras su registro a donde llegó acompañado por su compañero de fórmula, el expriísta Daniel Sampayo Sánchez.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD