buscar noticiasbuscar noticias

‘Sacudirá’ a la realeza

Príncipe Enrique prepara un libro en el que revelará mucho de lo que no se ha escrito

Nueva York, E.U.- El cantautor colombiano Sebastián Yatra interpreta el tema “Dos oruguitas” de la cinta de Disney, escrito por Lin-Manuel Miranda y nominado el martes al Oscar a la mejor canción original. “Encanto” también fue postulada a mejor película animada y mejor música original.

Príncipe Enrique, tiene mucho que decir.‘Sacudirá’  a la realeza

Tiene mucho que decir al respecto. La gente piensa que mantiene un perfil bajo para respetar a la familia, pero no es eso. Será una versión muy íntima de sus sentimientos sobre su familia y lo que pasó en la ruptura de la relación* Amigo cercano del Príncipe Enrique


 Si pensaban que todo se había dicho sobre la familia real británica, no es así y el Príncipe Enrique prepara un libro en el que revelará, entre otras cosas, su verdaderos sentimiento hacia Camilla Parker, aseguró un amigo.

Según The Mirror, en este tomo el Duque de Sussex no se detendrá con su madrastra, la futura reina consorte recientemente anunciada.

“El nuevo libro explosivo del Príncipe Enrique dejará en claro sus sentimientos sobre la madrastra Camilla y está destinado a sacudir la monarquía hasta la médula”, según un amigo.

SUS MEMORIAS

 Las memorias se publicarían en el periodo previo a la Navidad y bajo un contrato millonario que pedía dar detalles personales y familiares.

“Tiene mucho que decir al respecto. La gente piensa que mantiene un perfil bajo para respetar a la familia, pero no es eso. Será una versión muy íntima de sus sentimientos sobre su familia y lo que pasó en la ruptura de la relación.

  “Si creen que se ha ablandado, están equivocados. Solo espera a que salga el libro porque eso sacudirá la monarquía hasta la médula”.

RINDE HOMENAJE A DIANA

Enrique usó su última aparición pública, una videollamada esta semana con el ex capitán de rugby de Gales Gareth Thomas, para rendir homenaje a su difunta madre, Diana.

Sin hacer mención alguna sobre la dramática noticia de que Camilla, de 74 años, se convertirá en la próxima Reina cuando su padre, el Príncipe Carlos, de 73 años, ascienda al trono.

Este silencio es algo que ha compartido con su hermano Guillermo, quien tampoco es considerado cercano a Camilla.

 DE LEJOS CON SU MADRASTRA

”Aunque las tensiones entre los dos han disminuido a lo largo de los años, fue más por una muestra de unidad que por una relación cercana.

 “Hubo grandes problemas al principio, pero a medida que Harry y su hermano William envejecieron y maduraron, las cosas mejoraron y ahora pueden coexistir como adultos. Nunca fueron cercanos a ella y todavía no lo son”, dijo la amistad que permaneció en el anonimato.

 Enrique, que ahora vive en California con Meghan y sus hijos Archie, de dos años, y Lilibet, de ocho meses, estaría trabajando con el escritor JR Moehringer, quien además de ser ganador del premio Pulitzer ha escrito libros con el ex campeón de tenis Andre Agassi y Phil Knight, cofundador del gigante del calzado Nike. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD