buscar noticiasbuscar noticias

Sacuden balaceras y persecuciones a Matamoros hasta medianoche

Vuelven a sonar las metralletas en intento de emboscada a elementos del orden

Matamoros, Tam.- La noche del viernes se registraron balaceras y persecuciones tras un intento de emboscada a fuerzas de seguridad desde el puente vehicular ubicado por Walmart y Televisa en el periférico, con saldo de un oficial herido no grave y el aseguramiento de una camioneta.

Sacuden balaceras y persecuciones a Matamoros hasta medianoche

Al repeler los agentes la agresión de los criminales, éstos se dieron a la fuga, generando la persecución que se extendió por al menos cinco puntos de la heroica, lo que causó alarma.

La ciudad fronteriza nuevamente es escenario de enfrentamientos entre grupos rivales -incluidas supuestas incursiones de contrarios foráneos, presuntamente desde Reynosa o Río Bravo-, así como contra autoridades federales y estatales.

Lo ocurrido la noche del viernes, al extenderse por varios puntos de Matamoros, duró aproximadamente unos 20 minutos, inicialmente, aunque hubo posteriores balaceras hasta medianoche.

 

Áreas como Avenida del Niño, Lauro Villar, San Francisco, Buenavista y Las Brisas, además del epicentro en la curva por Televisa, fueron escenario de los hechos, entre otros.

Fuentes oficiales confirmaron que hasta medianoche se habían reportado balaceras en cinto puntos de la ciudad, con saldo de un elemento herido no grave y un vehículo asegurado.

Todavía este sábado por la mañana se reportaban caravanas de gente armada.

imagen-cuerpo






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD