buscar noticiasbuscar noticias

Rugió la fiera

El Ceffar León volvió a rugir en la Liga Municipal Universitaria de Futbol tras vencer como visitantes a la Academia Santos con marcador de 2-0

Rugió la fiera

El conjunto de “La Fiera” pudo haber hecho más goles pero el portero rival, Luis Laguna, les arrebató por lo menos un par, además sus delanteros también perdonaron. Pero lo importante era sumar los tres puntos y el León cumplió con su objetivo que les permite continuar en la parte alta de la tabla en la categoría 2006.       

La primera parte resultó de mucha lucha en la media cancha, Santos prefirió jugar al contragolpe pero nunca lograron inquietar la cabaña defendida por el arquero Jorge Gallegos. 

Para el segundo tiempo los cambios le funcionaron al conjunto de León. Emiliano Piña ingresó al terreno de juego y de inmediato se convirtió en un dolor de cabeza para la defensa santista, apareció en los límites del área grande controló con el muslo y sacó un disparo de pierna izquierda que el portero alcanzó a desviar pero no lo suficiente así que la pelota cruzó la raya para el 1-0. 

El segundo tanto lo firmó Kevin Soto, quien aprovechó un excelente servicio, entró al área y definió de zurda ante el achique del guardameta para amarrar el triunfo.  

El Ceffar León es uno de los equipos más fuerte en la LIMUFUT, es una camada que lleva 6 años juntos bajo la dirección técnica de Osvaldo Barbosa y ahora se preparan para debutar en el torneo de la Quinta División del Sector Amateur el próximo 25 de enero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD