buscar noticiasbuscar noticias

Por fin llega primer triunfo para La Juve

Tras un inicio complicado de La Juve por fin en esta jornada tres pudo conocer la cara de la victoria al superar 10-5 a las Liebres de Río Bravo

Tras un inicio complicado de La Juve por fin en esta jornada tres pudo conocer la cara de la victoria al superar 10-5 a las Liebres de Río Bravo, dentro de la segunda edición del campeonato de la Liga Premier de Futbol Rápido MX.

La Juve consigue su primer triunfo dentro del campeonato de la LPFRMX.Por fin llega primer triunfo para La Juve

Los comandados por el director técnico Iván Galicia perdieron sus dos primeros compromisos, por lo que su partido de presentación en calidad de local estaba obligado en obtener un buen resultado.

El aporte ofensivo de los reynosenses estuvo centrado en Yonathan Pecina, que recientemente jugó con el Flash de Monterrey, y el experimentado Erick ¨Kire¨ Flores. El primero se destapó con tres anotaciones y el segundo con doblete. 

Los demás goles fueron obra de sus compañeros Jairo Reyes, Brandon González, Cristian Marín, Jorge Lira y Luis Garza. 

Las Liebres de Río Bravo le ha costado mucho este inicio de torneo tras arrastrar racha negativa de tres derrotas y ser hasta el momento el sotanero. 

Los futbolistas que en este reciente duelo concretaron fueron Diego Chavira, Juan Alvarado, Jesús Espino, Juan José Cruz y Arath Hernández. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD