buscar noticiasbuscar noticias

Finaliza el estatal de charrería

El telón terminó con la actuación de Miguel Alemán, que registró 140 puntos y Río Bravo finalizó con pobre marca de 63

Por espacio de tres días, la charrería de la Zona Norte estuvo al límite, al desarrollarse el Congreso y Campeonato Estatal en el lienzo charro Los Tamaulipecos. 

Los equipos Ribereña, de Miguel Alemán y Noreste, de Río Bravo, cierran el Campeonato Estatal Charro en Reynosa.Finaliza el estatal de charrería

El telón se cerró ayer con la actuación de los planteles Ribereña, de Miguel Alemán, que registró 140 puntos, y Noreste, de Río Bravo, que finalizó con pobre marca de 63. 

Sin duda, estos dos planteles quedaron lejos de los primeros lugares, ante su bajo rendimiento en cada una de las suertes. 

Dentro de lo más rescatable que tuvieron los charros Ribereña, de Miguel Alemán, fue la cala de caballo ejecutada por Lázaro Peña, que fue bien calificada por los jueces con 31 puntos tras observar el deslizamiento de 15 metros en tres tiempos. 

Durante los piales, William Ramírez estuvo efectivo en una sola ocasión de las tres oportunidades, mientras en el coleadero los charros Rigoberto Barrera, Peña y Edén Garza agregaron 71 unidades a lo colectivo para llegar a 120. 

Parecía que los charros de Miguel Alemán iban a continuar por el buen camino, pero inesperadamente no les fue bien en el jineteo de toro, yegua y terna en el ruedo. 

Todavía nada estaba perdido y se le presentaron las manganas a pie y a caballo por conducto de Ramírez Rodríguez y César Barrera, pero se fueron completamente en blanco, para de esta manera cerrar la actividad de la justa estatal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD