buscar noticiasbuscar noticias

¡RUGEN LOS CAMPEONES!

Tigres se coronan en Estatal de Futbol Sub-8. El equipo de Río Bravo vence en la Final a Rayados Victoria

Los Tigres Río Bravo se coronaron en el Torneo Estatal de Futbol categoría Sub-8, venciendo 3-2 en la gran final al conjunto de Rayados Victoria. Los felinos levantaron el título y se ganaron el derecho de representar a Tamaulipas en el Torneo Nacional del próximo año.

DAN ZARPAZO. Los Tigres Río Bravo vencieron a los Rayados Victoria en la gran final del Torneo Estatal de Futbol Sub 8.¡RUGEN LOS CAMPEONES!

Reynosa fue sede de este evento avalado por la Asociación de Futbol de Tamaulipas, en el que participaron 16 equipos. El titular de la Asociación, Don José Mansur, encabezó la ceremonia de premiación que se llevó a cabo en los campos Grúas Mora.          

Tigres contra Rayados, una versión infantil del clásico regio se trasladó hasta la frontera, en la cancha, los 22 chamacos menores de 8 años dejaron todo. Las porras de ambos equipos también hicieron lo suyo y como siempre, las mamás se sacaron un 10 apoyando a sus pequeños.

Los Tigres salieron a devorar a sus rivales y de inmediato abrieron el marcador, el gol lo hizo Luis Pérez, los Rayados apenas se acomodaban en el terreno de juego y ya estaban en desventaja. Vendría un centro al área que la zaga rayada no pudo despejar, el rebote llegó de nueva cuenta a los botines de Luis Pérez, quien empujó el balón al fondo de la red para marcar su segundo tanto del partido, en apenas 12 minutos. Pero el zarpazo letal lo dio Isaac Ramírez, quien cobró como maestro un tiro libre.

Desde que se marcó la falta fuera del área, Isaac agarró la pelota. El disparo fue tremendo, le metió todo el empeine a la pelota y por encima de la barrera la clavó en el ángulo. Con el 3-0 los felinos se iban al descanso ya casi con el trofeo en las manos. Pero los victorenses no iban a bajar los brazos.

En la segunda parte fueron al frente y por poco hacen la travesura. En la recta final del encuentro lograron clavar el segundo tanto por conducto de Rodolfo Cedillo, los últimos instantes fueron cardiacos ya que tuvieron el empate, pero la suerte estuvo del lado de los Tigres.     

imagen-cuerpo

 LOS CAMPEONES. Los felinos se coronaron y representarán a Tamaulipas en el Torneo Nacional.

Los Tigres representaron a la Liga Municipal Universitaria de Futbol y están integrados por jugadores de Reynosa y Río Bravo, son dirigidos por Daniel Rodríguez y  sus auxiliares Luis Infante y Antonio Medina. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD