buscar noticiasbuscar noticias

Royals de Sury, efectivas

Doblegar 15-5 a Marlins en el campo Olimpo Salinas

Ni el potente sol que se presento nuevamente en el campo Olimpo Salinas fue impedimento para que las peloteras renunciaran a sus respectivos encuentros de la jornada femenil. 

UNA RAYA. Con certeros batazos fue como se adjudicaron con facilidad el triunfo.Royals de Sury, efectivas

Las Royals de Sury fueron efectivas en cinco entradas para terminar el juego por la vía de la misericordia al doblegar 15-5 a las Marlins, dentro de la Liga Federal Independiente de Softbol. 

Los bates de Royals sonaron fuerte en el diamante y solamente necesitaron de los sencillos de Yessica Pérez y Bertha Galicia para hacer un desorden en la pizarra colocándola a su favor al son de 4-0. 

La abridora Valeria Bolaños fue efectiva cada vez que estuvo en la placa de los disparos al tener un buen trabajo por espacio de cinco episodios para quedarse con la victoria. 

Con dos out parecía que las Royals no tenían ninguna novedad, dentro de la actividad del segundo episodio, pero Claudia disparo triple remolcador de una rayita seguido de Pérez que se la llevó por delante con hit y Laura llegó quieta a la antesala para poner el marcador 7-1. 

Los barriles de pólvora no se acabaron y Royals continuaron con la lluvia de inatrapables para sacudir la serpentina de Marlins, quienes en el cuarto y quinto acto registraron en la pizarra doble rally de cuatro anotaciones, respectivamente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD