buscar noticiasbuscar noticias

Romperán el silencio

Será el viernes 23 de abril cuando el documental vea la luz a través de servicio de streaming

Cartel promocional del documental.Romperán el silencio

Héroes: Silencio y Rock & Roll, el documental de Netflix sobre la mítica banda española Héroes del Silencio, ya tiene fecha de estreno.

Será el viernes 23 de abril cuando vea la luz en el servicio de streaming el filme que repasará la trayectoria del grupo formado originalmente por Enrique Bunbury, Joaquín Cardiel, Pedro Andreu y Juan Valdivia.

El documental lo dirigió Alexis Morante, responsable de trabajos como Camarón: Flamenco y Revolución, Sanz: Lo Que Fui Es Lo Que Soy y dos documentales sobre Bunbury, El Camino Más Largo y Licenciado Cantinas: The Movie, y tenía previsto su lanzamiento el 19 de febrero, pero fue retrasado hasta nuevo aviso.

Ahora, las cuentas oficiales en redes sociales de los miembros de la banda, incluidas las del intérprete de “Salomé” y “Lady Blue” en su etapa como solista, anunciaron que el 23 de abril verá la luz el documento audiovisual.

Además, un video promocional del servicio de streaming que adelanta los lanzamientos de abril ya incluye en su sección de documentales el estreno en esa fecha.

Héroes: Silencio y Rock & Roll repasará la trayectoria de la banda de rock más importante de la historia de España desde su creación, en los 80, hasta su disolución, en 1996, y también su posterior reunión para 10 conciertos en 2007. Contará con las intervenciones de los cuatro músicos, así como material inédito del grupo que en su última etapa sumó al guitarrista mexicano Alan Boguslavsky.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD