buscar noticiasbuscar noticias

Ricardo Monreal se registra como precandidato de Morena

En presencia del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, recibió el comprobante de su licencia al cargo, así como sus dos propuestas de encuestadoras

Ricardo Monreal se registra como precandidato de Morena

El senador con licencia, Ricardo Monreal Ávila, se registró para participar por la candidatura de Morena a la Presidencia de la República en 2024.

LICENCIA 

En presencia del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, recibió el comprobante de su licencia al cargo, así como sus dos propuestas de encuestadoras.

Monreal Ávila dijo estar feliz y entusiasmado de participar en las encuestas para la definición de la coordinación de la defensa de la 4T.

  • Ricardo Monreal Ávila aseguró que debido a que financiará sus actividades proselitistas con ahorros propios reunidos a lo largo de su trayectoria como legislador, la suya será "una campaña de tierra, demasiado austera".

Entrevistado durante su visita a Chihuahua, aun en su calidad de líder de Morena en el Senado y aspirante presidencial, anunció que recorrerá el país en su vehículo y confió en que podrá convencer a la gente para que lo apoye en las encuestas para definir la candidatura presidencial de Morena.

"Yo no tengo dinero, pero tengo muchas ideas; no tengo dinero, pero tengo capacidad y talento; no tengo dinero pero tengo mucho amor por México, tengo mucho ánimo, tengo mucho entusiasmo; aunque sea con mi propio vehículo caminaré el territorio", afirmó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD