buscar noticiasbuscar noticias

Marcelo Ebrard presume su "amuleto" para ganar elecciones de Morena

En la grabación se aprecia al morenista mostrar su camisa con la que se registró como aspirante de Morena, misma que utilizó cuando el partido ganó la presidencia en 2018

Marcelo Ebrard presume su amuleto para ganar elecciones de Morena

La tarde del 12 de junio, Marcelo Ebrard presentó su renuncia ante el presidente Andrés Manuel López Obrador como secretario de Relaciones Exteriores, con el fin de buscar la candidatura con Morena para la elección presidencial de 2024.

Ante ello, por medio de TikTok, el excanciller compartió un video donde mostró su amuleto para ganar las elecciones de Morena.

En la grabación se aprecia al morenista mostrar su camisa con la que se registró como aspirante de Morena, misma que utilizó cuando el partido ganó la presidencia en 2018.

"Con esta (playera) ganamos para Andrés (Manuel López Obrador) la campaña del 2018 y ahora vamos a ganar esta", expresó Ebrard.

El video cuenta con 282 mil reproducciones y con más de 33 mil "likes".

¿Quiénes son los aspirantes de Morena para candidatura de 2024?

Durante el Consejo Nacional de Morena, que se llevó a cabo este 11 de junio, se dio a conocer a los seis aspirantes que buscarán obtener la aprobación de las encuestas para ser candidato presidencial para el 2024.

Entre los aspirantes se encuentran:

  •  Claudia Sheinbaum Pardo.
  •  Marcelo Ebrard Casaubón.
  •  Adán Augusto López Hernández.
  •  Ricardo Monreal Ávila.
  •  Manuel Velasco Coello.
  •  Gerardo Fernández Noroña.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD