Roban más de 40 mil en atraco a llantera
Trío de asaltantes somete a empleados y huye en camioneta del negocio
Para escapar, los maleantes se llevaron una camioneta de la empresa, la cual abandonaron a poca distancia, en una gasolinera.
Un día antes del atraco, los tres maleantes habían llegado a la negociación fingiendo que buscaban empleo de transportistas y estuvieron haciendo muchas preguntas
Más de la sección
Las autoridades suponen que los asaltantes checaron cuántos empleados había en el negocio y sus movimientos, para actuar con mayor precisión al momento de cometer el atraco.
Durante el asalto, el trío de delincuentes portaba “gorras beisboleras” para tratar de ocultar sus rostros, pero fueron reconocidos por los empleados como las personas que habían llegado el día anterior en busca de empleo, sin gorras.
Los hechos se registraron a las 9:30 horas del viernes, en perjuicio de la negociación que se encuentra ubicada en el libramiento a Monterrey, donde los hampones luego de someter al personal bajo amagos de muerte les ordenaron que entregaran el dinero, e incluso agredieron a uno de los encargados porque al parecer titubeó en acatar las órdenes.
El empleado presentaba heridas en una mano, causadas por uno de los asaltantes que en represalia por resistirse le lanzó un tajo con una navaja.
Con el dinero de las ventas en su poder, los asaltantes exigieron a los empleados la entrega de las llaves de la camioneta de la empresa, la cual utilizaron para darse a la fuga.
Dicha camioneta fue encontrada por las autoridades abandonada en una gasolinera cercana, presentando daños en la carrocería.
El atraco a mano armada fue denunciado ante las autoridades ministeriales por representantes de la empresa, quienes solicitaron que se investiguen los hechos y que se proceda penalmente contra quienes resulten responsables.