buscar noticiasbuscar noticias

Quiénes son "Ateez", banda K-Pop que llega por primera vez a México

Si sientes fanatismo por el mundo k-poper, esta es tu oportunidad perfecta para conocer una de las principales bandas en suelo mexicano

Quiénes son Ateez, banda K-Pop que llega por primera vez a México

CIUDAD DE MÉXICO.-  ATEEZ, la banda de K-Pop que está causando furor en todo el mundo, se prepara para su primera visita a México. Con su gira 'The Fellowship: Break The Wall', ATEEZ se presentará en la Arena Ciudad de México el próximo 23 de agosto, según anunció la banda en sus redes sociales.

Este año, el K-Pop ha conquistado el país y ATEEZ ha sido uno de los grupos más esperados desde su debut en octubre de 2018. Los ocho integrantes de la banda, Seong Hwa, Hong Joong, Yun Ho, Yeo Sang, San, Min Gi, Woo Young y Jong Ho, prometen darlo todo en el escenario.

ATEEZ llega a la Arena CDMX el próximo 23 de agosto para ofrecernos un espectáculo inolvidable. Los boletos de preventa estarán disponibles a partir del 8 de junio a través de la plataforma de SuperBoletos. Los fanáticos de la banda, conocidos como ATINY, han estado ansiosos por este momento y no podrán esperar para presenciar el talento y la energía de ATEEZ en vivo.

El nombre ATEEZ proviene del acrónimo "A Teenagers Z", que significa "adolescentes que abarcan todo, desde la A hasta la Z". Mientras tanto, los fans llevan el nombre de ATINY, que combina ATEEZ y Destiny (destino), ya que ellos son el destino de ATEEZ. La banda de K-pop cuenta con dos álbumes y ocho mini álbumes, y se espera el lanzamiento de su noveno mini álbum el próximo 16 de junio. Su video musical más reciente, "HALAZIA", ya ha acumulado más de 42 millones de visitas en YouTube.

ATEEZ no solo visitará México por primera vez, sino que también realizará una gira por varios países de Latinoamérica, incluyendo Brasil, Chile y Colombia. Los fanáticos de la región han estado esperando ansiosamente la oportunidad de ver a sus ídolos en persona, y el hecho de que ATEEZ incluya a México en su gira es un claro reconocimiento al creciente interés y apoyo que el K-Pop está recibiendo en el país.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD