Tamaulipas

Roban en farmacia mediante boquete

Hasta el momento se tiene la cantidad de lo hurtado

  • Por: Erik Huerta
  • 05 / Septiembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Roban en farmacia mediante boquete

HURTO. Se meten a una farmacia mediante un boquete en la parte trasera para robar.

Tampico, Tam.- Mediante un boquete en la parte trasera, fue robada una farmacia ubicada en la principal arteria de Tampico, sin que hasta el momento se tenga la cantidad de lo hurtado.

Fue aparentemente después de la medianoche que el o los sujetos lograron hacer un hoyo en la pared trasera del establecimiento denominado Farmacia Del Ahorro ubicada en Avenida Hidalgo y Clavel de la colonia Las Flores.

Según lo informado, los empleados llegaron a temprana hora para abrir el establecimiento, percatándose de que en la parte trasera existía un enorme hoyo, por lo que de inmediato se informó a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal quienes de inmediato establecieron un rondín por la zona, sin embargo era imposible identificar al o los delincuentes.

Se mencionó que en la parte trasera existe una obra en progreso de construcción, por lo que pudo ser factor para que los vecinos no detectaran irregularidades.

Posteriormente arribaron elementos de la Policía Investigadora, así como de Servicios Periciales quienes iniciaron con los trabajos de campo a fin de lograr identificar a quien o quienes perpetraron este hurto. Se desconoció cuánto fue el motín.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA